Google

viernes, 26 de junio de 2009

Joven Universitaria le dice a Uribe que tiene Huevo!!!



En medio del Foro Internacional de Responsabilidad Social, una joven de aproximadamente 26 años le pidió la palabra al president Álvaro Uribe para regalarle un huevo que, según ella, sirve para decirle al mandatario que "tiene huevo"."A nombre del movimiento 'tiene huevo', Presidente, porque usted tiene huevo y se lo tiene merecido", le dijo la joven Liliana Pardo quien hace parte de ese movimiento. "En este país no hay responsabilidad social.

Esta democracia, tiene huevo" Inmediatamente el presidente Uribe tuvo que pedir respeto para la joven que empezó a ser abucheada por el público asistente. "Escuchémola con todo respeto por varias razones: este país le gastó muchos años a un diáloso influctuoso con los violentos" , dijo Uribe quien afirmó que estos episodios invitan a reflexionar sobre la tolerancia. "Yo sé que ella inicia cargada de huevo contra mí, pero el diálogo también puede ayudar a que en ella se produzcan unas reflexiones y en mí otras". Con Estas palabras el presidente Uribe logró silenciar definitivamente el escenario para cederle la palabra a Liliana.

La joven dijo que su movimiento trabaja por la "indignación que nos causa este país". Para ella la salud en Colombia no es un derecho, el trabajo "es un lujo" y la educación "es un negocio". Por eso considera que no se están respetando los derechos humanos. Antes de su réplica, el presidente Uribe se vio en la obligación de pedir nuevamente respeto para ella, porque los asistentes le estaban lanzando todo tipo de arengas.

Luego el mandatario empezó su exposición y le explicó, con base en cuantiosas cifras, que aunque reconoce deficiencias se debe admitir que también ha habido avances. Al final de la intervención, el presidente Uribe se acercó a la joven para darle la mano y ella le dio la espalda y se bajó del escenario.

En medio de los insultos, la joven regresó a su sitio y mantuvo su posición inicial: "este país tiene huevo".

Fuente: http://www.notidimerglob.blogspot.com/



RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

jueves, 25 de junio de 2009

MISIÓN ITALIANA VISITÓ CEAD DE TUNJA.

Miembros de la región de Potenza de Italia, visitaron el CEAD Tunja, con el objetivo de dar a conocer los avances del convenio de trabajo entre la UNAD y la Université Basilicata, firmado el año anterior por el Doctor Jaime Alberto Leal Afanador, Rector de la UNAD. La Comisión estuvo presidida por el doctor Predro Simmoneti, Presidente de los Lucanos, acompañado por el Dr. Mario Zito y la doctora Rocco Romantiello.

La Dra. Luz Martha Vargas de Infante, directora del CEAD en compañía de los líderes académicos y administrativos, les ilustró sobre la organización y prospectiva de la universidad e igualmente el equipo tunjano se enteró de pormenores del quehacer de hermanamiento entre regiones, el cual es uno de los propósitos del convenio macro entre el departamento y esta bella e histórica región italiana.

En el teatro José Mosser se ofreció un inolvidable recital por parte de la comisión italiana, así como entrega de ofrendas por los anfitriones tunjanos.


FUENTE: http://comunadboyaca.blogspot.com/2009/06/mision-italiana-visito-cead-de-tunja.html

RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

viernes, 12 de junio de 2009

CONCURSO TU PROYECTO SE PROYECTA

Es un concurso sobre idea de negocio que va dirigido a todos los jóvenes de Girardot, con el fin de generar un desarrollo económico y social.

MISION

Tu proyecto se proyecta esta encaminado a mejorar la calidad de vida de la juventud de Girardot, como una alternativa que contribuya con el fortalecimiento de nuestra economía y participación de la población objeto, permitiendo implementar sus políticas públicas de la juventud.

VISION

En el año 2010, el programa de la juventud será el líder de la administración Municipal, mediante la institucionalización del concurso TU PROYECTO SE PROYECTA, que garantice e impulse las ideas de negocio de los jóvenes de Girardot, dando respuesta a sus necesidades.

OBJETIVO

Llegar a la Juventud del Municipio de Girardot, con el apoyo de la actual administración, brindando la oportunidad de concursar en TU PROYECTO SE PROYECTA, para que organicen su propia idea de negocio y así contribuir con desarrollo y fortalecimiento de la economía de nuestro Municipio.

METAS DEL PROYECTOS

  1. Que los jóvenes de Girardot tengan la oportunidad de participar en el concurso de TU PROYECTO SE PROYECTA.
  2. Contribuir con el fortalecimiento de la economía del Municipio.
  3. Causar un impacto social, que promueva el sentido de pertenencia por nuestro Municipio.

DESCRIPCION DEL CONCURSO

GIRARDOT TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE QUE TU IDEA DE NEGOCIO SE HAGA REALIDAD.

Con el esfuerzo y dedicación de un equipo de trabajo, el cual esta conformado por la Secretaria de Desarrollo Económico y Social y estudiantes del programa de Administración de empresas de la universidad de Cundinamarca, con el respaldo de la actual Administración.

El concurso esta diseñado de la siguiente forma:

  • Tres fases.
  • Tres filtros de evaluación.

FASES DEL CONCURSO

PRIMERA FASE:

  • En la fase de convocatoria se realizaran talleres y conferencias, para dar a conocer el concurso sobre idea de negocio en las diferentes universidades del Municipio de Girardot.
  • Los participantes deben diligenciar a partir del primero de julio hasta el 30 de agosto los formatos de inscripción de ideas de negocio.
  • La Secretaria de Desarrollo Económico y social con la ayuda de la agencia de medios de comunicación RCN radio, se encargara de dar a conocer todo lo relacionado con el concurso TU PROYECTO SE PROYECTA.

PRIMER FILTRO:

Este primer filtro el jurado hará una selección de las mejores ideas de negocio.

SEGUNDA FASE:

  • Las ideas de negocios seleccionadas, serán invitados a mejorar sus ideas de negocios, para luego ser presentadas de nuevo a los jurados.

SEGUNDO FILTRO:

El jurado realizara una extensiva selección de las mejores ideas de negocio, de acuerdo con los parámetros del concurso.

TERCERA FASE:

  • Se realizara una sustentación de los finalistas, frente al jurado.

TERCERA FILTRO:

Serán elegidos las tres (3) mejores ideas de negocio.

PREMIACION EL DIA 4 NOVIEMBRE DE 2009

PREMIACION

PRIMER PUESTO

5.000.000

SEGUNDO PUESTO

3.000.000

TERCER PUESTO

2.000.000

TOTAL

10.000.000



RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

SOLICITUD HOJAS DE VIDA PARA VACANTES EN GIRARDOT

Hombre o mujer con experiencia minima de un año que haya trabajado como auxiliar de farmacia, estudiante de regencia o con curso de medicamentos, atencion al cliente, manejo de inventarios, par trabajar en turnos de 8 horas rotativos.
Las hojas de vida las pueden enviar a la direccion electronica katherine.jimenez@pta-ltda.com.co o ibague2@pta-ltda.com.co o al centro comercial la quinta local 212 en Ibague, tel. 2660609 - 2655858, celular 313-8859664.
Agradezco su colaboración en la difusión de esta información
Katherine Jimenez
JEFE DE AGENCIA
PTA LTDA


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

lunes, 8 de junio de 2009

MATRICULAS PERIODO INTERSEMESTRAL


YA TE MATRICULASTE PARA EL
PERIODO INTERSEMESTRAL???

ÁNIMATE…ESTAS A
TIEMPO…avanza en tus cursos académicos!!

Y ¿QUÉ ES EL PERIODO INTERSEMESTRAL?
Es un período de mitad de año, donde desarrollas tu proceso académico en 7 semanas comprendidas entre el 19 de junio al 6 de agosto de 2009.
¿CUÁNDO SON LOS MATRICULAS PARA EL PERIODO INTERSEMESTRAL?
Las matriculas están abiertas desde el 16 de Abril hasta el 16 de junio de 2009.
¿CÚANTOS CRÉDITOS ACADÉMICOS PUEDO MATRICULAR?
Para el período intersemestral, puedes matricular hasta 8 créditos académicos.
¿QUÉ DEBO HACER PARA MATRICULARME?
Debes acercarte a la oficina de registro y control en tu Cead y diligenciar el formato de prematricula, donde seleccionas los cursos a matricular.
Los cursos ofertados los encontrarás en la cartelera de tu escuela, con el líder académico de la misma o en la cartelera de consejería.
¿CÓMO Y CÁNDO SE DESARROLLARÁN LAS TUTORIAS?
Todo el proceso se desarrollará a través de la mediación virtual en Unad Virtual, el escenario pedagógico diseñado con base en tecnologías digitales, de la información y la comunicación, para que el estudiante desarrolle de manera cualificada sus procesos de aprendizaje y formación a distancia en línea, desde cualquier lugar de Colombia y del mundo, y a cualquier hora.
“Aprenderás Lecciones, estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida.”
Benjamín Franklin

MAYORES INFORMES: CONSEJERIA ACADÉMICA – UNAD CEAD GIRARDOT

-- Luis Hernando Agredo Roa
Director Cead Girardot3112814944

RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>