Google

miércoles, 30 de septiembre de 2009

IV FERIA DE ESCUELAS ACADEMICAS E INTEGRACION UNADISTA EN NEIVA




RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

lunes, 28 de septiembre de 2009

PUBLICIDAD UNARTE 2009






RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

sábado, 26 de septiembre de 2009

CANAL UNAD


Un espacio interactivo de emisión y transmisión audiovisual de carácter educativo y cultural que opera a través de la Internet para la comunidad universitaria y el público en general. Realizaciones televisivas, videos educativos, investigativos, culturales, informativos son la esencia y propósito de CANAL UNAD, un sitio que permite diversificar sus contenidos a nivel local, nacional e internacional.


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

martes, 15 de septiembre de 2009

ENCUESTA DE CALIDAD DE SERVICIO EN LA UNAD

La Encuesta que llegará directamente a los correos electronicos de los estudiantes es una herramienta que servirá para brindar una pertienente información que permitirá mejorar la calidad de los servicios de la Universidad. Los resultados de esta encuesta serán utilizados para orientar el Plan Estratégico de Desarrollo, medir los avances y reorientar las acciones futuras de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. Para la Dirección y Bienestar esta es una herramienta de gestión muy seria. Agradecemos su tiempo y objetividad para responderla.

Favor ingresar al Link que cada uno de sus líderes ha enviado via correo electronico, es necesario que todos los estudiantes del CEAD de Girardot, la realicen.

Muchas Gracias.
--
Alexander Ospina Cruz
Psicólogo
Coordinación de Bienestar Universitario
3112619955
alexander.ospina@unad.edu.co


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

CAMPEONATO INTERNO DE MICROFUTBOL Y BASQUETBOL


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

viernes, 11 de septiembre de 2009

PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN UNADISTA


Les compartimos la buena nueva: el Siderpco del 3 de septiembre lanzó el 1er Festival de la Canción Unadista, que nos permitirá cnocer a los 7 mejores exponentes musicales que tiente nuestra comunidad a nivel nacional. El Festiva está dividido en tres fases: Local, Zonal y Nacional.

En cada Centro, UDR, CCAV y CERES, deberá organizarse un comité del festival integrado por el director (a) del centro, el coordinador de bienestar y el coordinador (a) de Desarrollo Regional. Tendrán como misión seleccionar el jurado de acuerdo con las pautas que les adjuntamos en el documento, y organizar la logistica del festival local, entregando los 7 ganadores que los representarán en la eliminatoria Zonal. ESta a su vez arrojará 7 ganadores que competirán con los representantes seleccionados de las otras zonas.

Los 7 ganadores finales a nivel nacional, participarán en la elaboración de un CD, grabado, mezclado, masterizado y prensado profesionlamente.

La Coordinación General del Festival estará a cargo del músico, arreglista, copositor y productor cubano Ricardor Antonio Amador, y se desarrollará dentro del programa de Extensión Cultural de la línea de Desarrollo Humano que orienta el Dr, Héver Míguez de la Vicerrectoría de Desarrollo Regional

Los invitamos a todos y todas hacer parte de este Festival.

Bienvenidos!!


VER BASES DEL FESTIVAL AQUI

VER FORMULARIO DEFINITIVO DE INSCRIPCION AQUI


INSCRIBETE EN BIENESTAR UNIVERSITARIO
--
Claudia Patricia Toro Ramirez
Vicerrectora de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria - UNAD
344 37 00 Ext, 432 431 Bogotá


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

lunes, 7 de septiembre de 2009

COMO ACCEDER AL CRÉDITO EN GIRARDOT

¡!! COMUNIDAD UNADISTA ¡¡!

ESTAS INVITADO COMO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD UNADISTA
A PARTICIPAR EN LA CHARLA QUE SE EFECTUARA EL PRÓXIMO
SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE EN EL AUDITORIO DE LA UNAD
SOBRE:
COMO ACCEDER AL CRÉDITO EN GIRARDOT

Conozca las diferentes opciones que se tienen para el acceso a
Crédito y como efectuar esos requerimientos ante las entidades
Financieras
Charla dirigida por el Doctor Edwin Ramírez, Administrador Financiero
Y subgerente del Banco Caja Social Colmena



RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

LANZAMIENTO "REVISTA ON LINE" ENLACE INFORMATIVO

Revista on Line Enlace Informativo - 001

RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

martes, 1 de septiembre de 2009

INTEGRACION UNADISTA CEAD GIRARDOT 2009



El día sábado 29 de Agosto de 2009 se realizó la fiesta de Integracion de la Unad del Cead de Girardot. El lugar de la integación fue el recientemente inaugurado Bar "Estacion 77"; desde las 4:00 p.m. poco a poco las personas fueron llegando hasta que sobre las 5:00 p.m. inició el toque que amenizó el momento con muy buena música, posteriormente el establecimiento se fue llenando entrada la noche y la rumba se prendió. Tutores, Administrativos y estudiantes, todos, sin distinción hicieron parte de la noche integrandose y divirtiendose de la mejor manera.

Podemos decir que la atención fue la mas adecuada, la musica y el ambiente estuvieron geniales y la actitud de los asistentes para la integración dieron el toque final para concluir que todo fue ganancia y se cumplió el cometido: diversión de la familia unadista.


Esperamos contar con la presencia de muchos ausentes, para posteriores eventos, ya que debemos ser conscientes que todos hacemos parte de la misma familia.

la Red de estudiantes y Bienestar Universitario del Cead de Girardot, se enorgullecen de haber sido parte de este evento y agradece muy cordialmente al personal administrativo, los tutores y estudiantes, asi como egresados y antiguos tutores asistentes a esta integración. Tambien agradecemos a la Administracion de "Estacion 77" y en general a todos quienes allá prestaron el servicio para que la noche fuera lo que fue.

Mas fotos y videos podra encontrarlos en el Perfil de Facebook de la Red Unad Girardot
( Click Aquí)



RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>