Google

sábado, 21 de noviembre de 2009

RESPUESTA AL VIDEO "SEMANA UNADISTA"

Respuesta a Video Critica

RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

viernes, 20 de noviembre de 2009

INFORMACION SOBRE EXAMENES FINALES Y CURSOS TRADICIONALES DE PROXIMO SEMESTRE

Estimados estudiantes.

Cordial saludo.

Entramos en la recta final de nuestro proceso académico. Con sinceridad espero que los resultados obtenidos hayan sido acordes con su dedicación y compromiso dado en este periodo 2009-2.

Me dirijo a ustedes para comentarles tres cosas importantes:

1. El próximo martes 24 de noviembre a las 6:00 p.m., en el auditorio, se llevará a cabo la capacitación en Pruebas Nacionales o Exámenes Finales. Están cordialmente invitados. Les sugiero que organicen sus agendas de trabajo y dejen un espacio de una hora para esta actividad. Una hora de capacitación puede hacer la diferencia en sus exámenes finales. Los exámenes se realizarán en el Colegio Departamental Atanasio Girardot, en la fecha y horas programadas de los fines de semana (en el archivo aparecen fechas entresemana pero no corresponden a nuestro CEAD, revisar únicamente las de los sábados y domingos nov.28 y 29, dic.5 y 6, dic.12 y 13-). Recomiendo asistir 15 minutos antes al colegio para revisar salones, ubicación, entre otros.

2. Mañana 21 de noviembre los líderes de las escuelas se reunirán con los estudiantes de sus programas para revisar la oferta académica virtual y tradicional. Allí se comentará que cursos se pueden solicitar con mediación tradicional, esto se debe realizar antes de que culminen los estudios académicos de 2009 para realizar la solicitud a la Escuela y la respectiva contratación adicional de tutores. PROCUREN NO FALTAR.

ECACEN 10:00 a.m. Maloca salón 2

ECSAH 11:00 a.m. Auditorio

ECBTI 10:00 a.m. Biblioteca

ECAPMA 10:00 a.m. Pasillo de cafetería

3. Por favor, revisar el Reglamento Estudiantil –págs. 15 y 16- en caso de que necesiten presentar habilitaciones o supletorios de algún curso, luego de haber presentado el examen final. Esto lo expongo no para augurarles cosas negativas sino como prevención para evitar inconformidades.

Cualquier duda comunicarse con sus líderes o conmigo.

Un abrazo,

--
Claudia Ma. Sánchez P.
Consejera
UNAD Cead Girardot
3138566279


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

domingo, 15 de noviembre de 2009

1° FORO DE INVESTIGACION POR EL GRUPO SCIRE DE GIRARDOT



El pasado sábado 14 de Noviembre, en las instalaciones del Hotel Peña Lisa de Colsubsidio en el municipio de Ricaurte- Cundinamarca, el grupo de investigación SCIRE del Cead de Girardot, realizo el “1° Foro De Investigación sobre la Universidad como Estrategia para la Formación Profesional y Soporte para el Desarrollo Social y Comunitario”, invitando como ponentes a profesionales con gran experiencia en investigación , entre ellos los licenciados Juan Carlos Hernández y Roció Suarez Molina; y la psicóloga Luz Adriana Aristizabal quienes compartieron sus experiencias y aportes en el campo investigativo en Colombia.

El comité local de la red de estudiantes, felicita y agradece inmensamente a los integrantes del grupo SCIRE, por la iniciativa para estos eventos académicos, que merecen ser tenidos en cuenta, por su aporte a la investigación en nuestra universidad y en nuestra región, por su aporte a la calidad educativa y al nivel profesional de los Unadistas, y además, porque favorece a la interacción de nuestros estudiantes, con los de otras universidades asistentes.


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

viernes, 13 de noviembre de 2009

ENTREGA DE CERTIFICADO DE CALIDAD PARA LA UNAD



Hoy, Viernes 13 de Noviembre de 2009, a las 11 de la mañana en la sede Jose Celestino Mutis en Bogotá se llevará a cabo la entrega del certificado de calidad ISO 9001:2008 y NTC-GP 1000-2004 del sistema de gestión de calidad SGC, el cual es el logro de mas de 5 años de trabajo.
La Red de Estudiantes de Girardot se une a la celebración extendiendo a la universidad una felicitación por el logro alcanzado, agregando además, que éste nuevo paso no es el culmen de una etapa, sino el comienzo de una, que nos permita mejorar cada dia más frente a la competitividad y al permanente cambio que siempre trae dificultades.



RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

lunes, 9 de noviembre de 2009

UN SITIO PARA ENTRENAMIENTO DE EXAMENES NACIONALES


Queremos compartir con los unadistas, un espacio virtual dedicado a los estudiantes y tutores de cursos básicos comunes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Unad, en el cual encontrarán información acerca de los tipos de preguntas de los exámenes nacionales, algunos tips para la presentación de los mismos y los enlaces para entrar a cuestionarios de análisis de relación, análisis de postulados, única respuesta y múltiple respuesta de algunos de los cursos. Cada pregunta del cuestionario cuenta con su respectiva retroalimentación y calificación.

Entren a:
http://entrenamientoexamenesnacionalesunad.blogspot.com/



RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>