Google

martes, 25 de mayo de 2010

FAMILIA, ESCUELA Y SOCIEDAD EN EL ESCENARIO DE LA DIVERSIDAD SEXUAL


La Corporación Prodiversia, invita a la Primera Charla sobre la diversidad sexual, titulada " FAMILIA, ESCUELA Y SOCIEDAD EN EL ESCENARIO DE LA DIVERSIDAD SEXUAL" que se realizará en la Ciudad de Girardot, en el Auditorio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD-, el día sábado 29 de Mayo del 2010 a las 2:00 p.m.
Entrada Libre para TODO publico!

ESPERAMOS SU ASISTENCIA


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

miércoles, 19 de mayo de 2010

HORARIO DE PRUEBAS NACIONALES PARA EL PERIODO 1-2010

Queridos estudiantes.
Cordial saludo
Espero que se encuentren bien y preparándose para la presentación de sus exámenes finales.
Les informo que el horario de los exámenes finales ya se encuentra publicado en el CEAD, cerca de consejería. Sin embargo, les adjunto el archivo de los horarios para aquellos que no puedan asistir al CEAD (éstos exámenes son presenciales). También adjunto la circular donde se encuentran los horarios de los exámenes finales de los cursos de inglés (los cuales son virtuales).
Es importante que tengan en cuenta:
1. Lean detenidamente la información anexa en el archivo que les envío.
2. Los exámenes se realizarán los días 5,6,7,12,13 y 14 de junio.
3. Lleven lápiz y borrador durante las jornadas de exámenes.
4. Llenen adecuadamente la hoja de respuestas de cada exámen final. En caso de tener dudas, dirigirse a consejería o a sus líderes.
5. Deben portar el carnet, la tarjeta de identidad o la cédula de ciudadanía para poder ingresar a cada exámen.
6. De acuerdo con el art. 36 del Reglamento Estudiantil (por favor leerlo), y en caso de no asistir a presentar el exámen deben aplicar al SUPLETORIO (no se harán excepciones), por lo tanto, comuníquense con anticipación con sus líderes. El costo es de $90.000.
7. De acuerdo con el art. 39 del Reglamento Estudiantil (por favor leerlo), y en caso de perder el exámen final, pueden aplicar a la HABILITACIÓN para los cursos teóricos. El costo es de $90.000.
OJO: El lugar donde se presentan dichos exámenes es en la Institución Educativa Atanasio Girardot que está ubicada en el Km. 2 Vía Tocaima Barrio Diamante.
Un abrazo fuerte para todos.
Buen día.

DESCARGAR ARCHIVOS EN LOS SIGUIENTES ENLACES
  1. Programación horarios examenes finales
  2. Circular informativa VIMMEP. Procedimiento evaluaciones Finales

--
Claudia Ma. Sánchez P.
Consejera
UNAD Cead Girardot
3138566279
claudiam.sanchez@unad.edu.co
skype: claudiamariasanchezperdomo


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

miércoles, 12 de mayo de 2010

NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS REPRESENTANTES DE RED CEAD GIRARDOT




· El día 11 de Mayo se realiza la reunión de nombramiento de los representantes nuevos que tomaran sus cargos en el segundo periodo del 2010. La reunión se llevo a cabo desde las 10:00 am. Se contó con la presencia del Director del CEAD el Dr. Luis Hernando Agredo y el Coordinador de Bienestar Universitario. En vista de la escasa participación de los estudiantes en la convocatoria a las elecciones de la Red, y contando con un solo candidato por escuela se realizo el nombramiento por acta. Luego los actuales representantes hicieron una breve presentación de las actividades que realiza la Red de estudiantes para un mayor entendimiento del trabajo y además para ir haciendo acompañamiento para el empalme final al concluir el presente periodo. El Director del CEAD interviene en el último punto y socializa el Plan Operativo de la Universidad, explicando a los nuevos integrantes los puntos en los que trabaja la Red.


Por cada escuela se presenta un solo representante, se realiza un acta donde se nombran los nuevos integrantes, firmada por ellos, el director del CEAD, el Coordinador de Bienestar y La representante de la Red del CEAD.

Los nuevos representantes son:

ECSAH – Claudia Patricia Jaramillo

ECBTI – William Alejandro Pérez

ECACEN – Nelson Naid Tovar Borja

ECAPMA – Alexis Valderrama




RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

MARCHA POR EL RIO BOGOTA EN GIRARDOT


El día 10 de Mayo de 2010, la UNAD se unió a la marcha por la recuperación del río Bogotá contando con la presencia de Lideres de Escuela, tutores, estudiantes y representantes de la red de estudiantes, acompañando a otras universidades y entidades gubernamentales, con el mismo proposito, movidos por el deseo de hacer realidad el proposito regional y nacional , de ver el río Bogotá recuperado y de vuelta a la vida como uno de los mayores afluente de nuestro país.


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

REVISTA ENLACE INFORMATIVO 008

REVISTA ENLACE INFORMATIVO 008
PARA VER EN PANTALLA COMPLETA DE CLICK EN "FULL SCREEN"
RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

sábado, 1 de mayo de 2010

SEMINARIO-TALLER VIVENCIA DEL PAP SOLIDARIO BOGOTA




Los días 29 y 30 Abril del presente año, en las instalaciones del Club la Aguadora en la ciudad de Bogotá, se desarrolló el Seminario- Taller: Vivencia del PAP Solidario en el Marco de la Inducción y Reinducción Unadista.

En esta actividad participaron respondiendo a la invitación de la rectoría de la universidad, diferentes personas de la comunidad unadista entre las que se encontraban líderes de escuela, tutores y estudiantes seleccionados para esta actividad. Del Cead de Girardot, de manera representativa asistieron la Dra. Janeth Rodríguez, Líder de la E.C.S.A.H. y los representantes estudiantiles Natalia Virviescas y Juan Pablo Díaz.

El inicio de las actividades a las 8:00 am, del primer día, se hace con la presentación del grupo G-12, el cual estuvo a cargo de la instalación del encuentro; a continuación desde las 8 hasta las 10 a.m. se realiza una caminata por los paisajes boscosos del club dando inicio a la vivencia del PAPS; de 10:00 a 11:15 se realizan conclusiones a modo de reflexión sobre la vivencia de la caminata, todo esto a cargo de Hever Míguez. De las 11:45 a 1:30 pm se ejecuta la carrera de observación en la que de manera lúdica, creativa y dinámica se interiorizan los componentes del PAP Solidario.

Luego de un agradable almuerzo, de 2:30 a 6:00 pm. Participamos en un taller de liderazgo en sesiones paralelas por los facilitadores Oskar Corredor y Francisco Escorcia, los temas desarrollados fueron: 1. La maestría del Sí mismo y tejido relacional, compuesta por narraciones y preguntas de contextualización, ejercicios de puesta en escena de aprendizajes grupales e individuales y radionovela; ejercicios con los grupos desde el uso de voz, efectos especiales y comunicación del Sí mismo.

En el segundo día, se continúa desde las 8:00 a.m. con el siguiente tema del taller de liderazgo: 2. Tejido relacional y Coaching compuesto por ejercicios prácticos, actos del habla como herramienta para mejorar relaciones y comunicaciones intergrupales, vivencia de biodanza organizacional, relaciones y comunicaciones, también se hace una contextualización de aprendizaje y utilidad práctica de lo vivido en el contexto de los temas propuestos. Después del almuerzo, se inicia con el taller de solidaridad a cargo del grupo Sisnes (Sistema Nacional de educación para la solidaridad) donde de manera colaborativa, en grupos de trabajo llegamos a conclusiones importantes gracias a las actividades desarrolladas y damos repuesta a preguntas de interés general, respecto al PAP Solidario. Las preguntas que sirvieron de reflexión al interior de los grupos de trabajo y sus respuestas como conclusiones a la actividad, aportaron el cierre esperado, donde interiorizamos de manera personal y colaborativa, la importancia de aplicar a nuestras vidas y en nuestro trabajo, la solidaridad como fuente de educación, cultura reconciliación social.




RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>