Google

sábado, 20 de diciembre de 2008

GRADOS PERIODO B / 2008

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

El dia 19 de Diciembre, se realizó la ceremonia de graduación del periodo B del 2008. En esta ocación, el lugar escogido, fue el salón del Hotel Bachué, uno de los mas reconocidos de la ciudad de Girardot, donde se contó con la asistencia de un gran numero de personas invitadas a la celebración.

La agenda, contó con las palabras del Señor Rector de la Universidad, transmitidas en vos del director del Cead, el Doctor Luis Hernando Agredo; tambien las palabras de uno de los estudiantes graduados, quienes cargadas de reflexión llamaron la atención de los asistentes.

Tras el paso de entrega de diplomas de los graduados, se hicieron los reconocimientos especiales a dos de los estudiantes mas destacados y el comité local de la Red d' Estudiantes, otorgó Menciones de Honor ,en primer lugar,por su esfuezo, dedicación, sentido de pertenencia y en general por su inmenso aporte a la formación integral de la comunidad unadista durante el tiempo que ha hecho parte de ella, al Ing. Francisco Cabrera (Pachito), y en segundo lugar, por su destacable desempeño y valiosa contribución al desarrollo de las actividades académicas y de bienestar universitario respectivamente a: la Dra. Claudia Maria Sanchez, Consejera Academica y al Dr. Alexander Ospina, Coordinador de Bienestar Universitario; quienes realizaron una muy eficaz y gratificante tarea durante el periodo que culmina y de quienes esperamos su presencia y como siempre, su constante colaboración y esfuerzo, para el adecuado desarrollo de los periodos venideros.

La Red d' estudiantes felicita abiertamente el desarrollo de éste evento, pues su realización se llevó a cabo con la mayor fluidés y elegancia posible, dejando un agradable e inolvidable recuerdo en quienes fueron homenajeados y de los mismos asistentes; de la misma forma, felicitamos enormemente a todos los hoy egresados, quienes tienen la noble tarea de proyectarse hacia el futuro, dejando en alto el nombre de la UNAD.

Para finalizar esta primera etapa, agradecemos ademas a toda la comunidad que hizo posible la ejecución de las actividades en este periodo, tambien a quienes con su constante critica permiten que las acciones se mejoren, a los lideres de las escuelas, con quienes contamos para muchas actividades, al personal administrativo y en general a toda la comunidad que conforma la familia unadista de nuestro Cead; y les deseamos a todos, una INOLVIDABLE NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, CARGADO DE MUCHA FELICIDAD!!!!




RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT
Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a cerca de las publicaciones

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>