Google

lunes, 20 de octubre de 2008

REINADO Y DEMAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA UNADISTA 2008

Video Reinado ecologico 2008


El pasado sábado 4 de octubre del 2008 en las instalaciones del Cead, se llevó a cabo la elección de la Reina Ecológica UNAD 2008 en el marco de la XII semana del talento unadista, donde participaron las candidatas de los diferentes programas académicos. El evento fue promovido por LA RED DE ESTUDIANTES CEAD GIRARDOT,junto con BIENESTAR UNIVERSITARIO y con el apoyo de los líderes de las carreras concursantes.

En él estuvieron participando; LAURA ALEJANDRA FERIA por ECSAH , ALEXANDRA SUAZA por ECACEN y JENNIFER JULIETH GRUESO por ECBTI.

Dentro de los jurados invitados y traidos especialmente por la Red de estudiantes se encontraba la Dra. Claudia María Sánchez Perdomo, Consejera Académica del Cead Girardot, Angie Milena Briceño, II Reina Departamental del Turismo, quien recientemente participó como aspirante en el reinado de Cundinamarca y Lea María, una joven Alemana de Intercambio universitario, quien dedica su tiempo libre a obras sociales en la ciudad de Girardot.



Entre las demás actividades del día, se presentó la muestra artística UNARTE, hubo conferencias, juegos de ping-pong, tejo, voleibol, ajedrez, presentaciones artísticas de canto y baile de diferentes universidades de la región, coordinadas por Bienestar Universitario; el Fashion, a cargo de la Escuela ECACEN y culminando con el reinado ecológico.


EN LA IMAGEN:
CLAUDIA MARIA SANCHEZ (Consejera académica) Y ALEXANDER OSPINA (coordinador de bienestar universitario)


Agradecemos el despliegue publicitario de los diferentes medios
locales, la colaboración de los distintos almacenes de la ciudad quienes aportaron los premios de reina y virreina; y toda la ayuda prestada por la comunidad Unadista, en especial toda la entrega y colaboración de nuestro Coordinador de Bienestar Universitario el Dr. Alexander Ospina Cruz, quien gestionó gran parte de las actividades pertinentes a dicha jornada académico-cultural y que dia a dia junto con la cooperacion de la Consejeria Academica y demas parte administrativa del Cead, permiten que el comité local de la Red de estudiantes, pueda ejercer en el debido proceso de su labor.




Esperamos con gran anhelo que las actividades lúdicas, académicas y culturales tengan una gran participación por parte de todos los estudiantes, puesto que aporta en la construcción de la identidad universitaria.

GRACIAS FAMILIA UNADISTA!


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a cerca de las publicaciones

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>