Google

martes, 28 de octubre de 2008

CONVERSATORIO DEL SABADO 25 DE OCTUBRE/2008


El sábado 25 de Octubre, hacia el medio dia, la Dra. Gloria Herrera,
Vicerrectora Académica y de Investigación y la Dra. Margarita Porto, Directora Zona CBCT, se reunieron con estudiantes de todas las escuelas del Cead de Girardot, por una propuesta del Comité Local de la Red d' Estudiantes, para llegar a ciertas conclusiones y comentar situaciones que a nivel general se presentan en el proceso de la comunidad estudiantil.

La Agenda propuesta por
la Red de estudiantes se llevó a cabo con la mayor efectividad mediante las preguntas planteadas por la misma Red y la intervención de otros estudiantes, ante un público que participó haciendo alusion a sus casos particulares, escuchando las propuestas de las directivas y arrojando como resultado la creacion de mesas de verificacion compuestas por estudiantes y tutores del Cead para los distintos casos que apremian.



En general, a pesar de la poca concurrencia de estudiantes, muestra de un desinterés generalizado por su real proceso aceademico y profesional; y apesar de las exigencias que la comunidad tanto hace de la presencia de un ente administrativo, el conversatorio fue muy satisfactorio, al igual que la presencia de las Doctoras, Gloria Herrera y Margarita Porto, quienes atentamente escucharon lo que los estudiantes presentes tenian por decir. Por todo ello, EL COMITE LOCAL DE LA RED D' ESTUDIANTES DEL CEAD, agradece inmensamente su asistencia, pues permitió que se dieran cuenta de la situación academica de todos los estudiantes, asi como de otras ciertas circunstancias que resaltan en la particularidad de personajes que intentan menoscabar el buen funcionamiento y proceso de la Red estudiantil.

Para las próximas oportunidades esperamos contar fielmente con la presencia de mas estudiantes comprometidos con sigo mismos. A los estudiantes, tutores y lideres asistentes, agradecemos su presencia, al igual que agradecemos a Bienestar Universitario y en general, a las directivas del Cead por el montaje y preparativos para la realización del conversatorio.



RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a cerca de las publicaciones

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>