Google

jueves, 27 de noviembre de 2008

PRUEBAS NACIONALES CEAD GIRARDOT

PROTOCOLO PRESENTACION PRUEBAS NACIONALES

CEAD GIARARDOT II – 2008

DICIEMBRE 6, 7, 8, 13 Y 14

SITIO DE PRESENTACION DE TODAS LAS PRUEBAS:

COLEGIO DEPARTAMENTAL ATANASIO GIRARDOT

INSTRUCCIONES TUTORES

  1. Los tutores responsables de cuidar pruebas deben estar el día de citación del examen 30 minutos antes del inicio de la misma según el horario estbalecido para la entrega de pruebas por parte del Comité Local (Francisco Cabrera, Ángela Rueda, Angélica Calderón).
  2. El tutor responsable debe firmar acta de recibido de cuadernillos ante el Comité
  3. El estudiante debe ingresar al aula con su respectivo carnet estudiantil o documento que lo identifique, lápiz, borrador y tajalápiz.
  4. Se prohíbe el ingreso de celulares activados, contestar el examen en lapicero y el ingreso de alimentos
  5. Después de ubicado el estudiante se le entregará el cuadernillo con su respectiva hoja de respuestas para lo cual debe entregar su carnet de identificación
  6. El estudiante debe firmar el acta de recibido de la entrega del cuadernillo y hoja de respuestas. Nota: si el estudiante no se encuentra en el listado no podrá presentar la prueba (reportar novedad al Comité Local).
  7. Los tutores responsables deben verificar que a la entrega del cuadernillo y hoja de respuestas por parte de los estudiantes ésta última se encuentre diligenciada correctamente con sus datos personales Y A LAPIZ.
  8. En casos de intento de fraude y/o llamados de atención, el tutor responsable puede recoger la prueba, en el momento se levantará el acta respectiva y se iniciará el proceso de acuerdo al reglamento estudiantil.
  9. Durante la primera hora de ejecución de la prueba, ningún estudiante puede retirarse.
  10. Los Líderes deberán informar al Comité Local el reporte de novedades como cruce de pruebas e impedimentos por desplazamiento de los estudiantes. Plazo máximo 4 de Diciembre de 2008.
  11. Para entregar la prueba después de finalizada el estudiante debe levantar la mano y esperar a que su prueba sea recogida por el tutor responsable, realizando la devolución de su carnet de identificación
  12. El tutor responsable debe firmar al finalizar la jornada en cada una de las actas para entregar las pruebas al Comité Local.
  13. Los Líderes de Escuela deberá tener disponibilidad en todas las fechas de presentación de las pruebas a partir de las 7:00 a.m.
DESCARGE AQUI EL:
HORARIO DE EXAMENES CEAD GIRARDOT

INFORMACION IMPORTANTE DE CONSEJERIA:

Cordial saludo queridos estudiantes. Por favor lean detenidamente y utilicen la siguiente información de forma adecuada para evitar confusiones o conflictos el día de las pruebas nacionales.

En el archivo adjunto se encuentran las Instrucciones y Programación de las Pruebas Nacionales correspondiente al periodo 2008 B.Por favor lea también las instrucciones para tener un mejor entendimiento del proceso.

SUGERENCIAS

1. Si presenta cruce de horario en sus pruebas, debe dirigirse a su Líder de Escuela y reportar esa novedad hasta el miércoles 3 de diciembre, esto con el fin de organizar y no tener complicaciones el día de las pruebas. Solicitamos su colaboración.

2. En caso de tener dificultad para asistir puntualmente a la prueba, debe presentar un soporte por escrito que justifique su retardo. Siempre y cuando sea una justificación laboral o médica. Una vez iniciada la prueba, el tutor no puede dejar ingresar a nuevos estudiantes. NO INSISTA, esto impide el normal desarrollo de la actividad.

3. Tengan en cuenta los artículos 36 y 39 del Reglamento Estudiantil que explican lo siguiente:

Art. 36. Examen supletorio. Cuando un estudiante no pueda cumplir en la fecha prevista para la presentación de la evaluación final, por razones diferentes a las de fuerza mayor o caso fortuito, el tutor podrá realizar un examen supletorio, previo el pago de los derechos pecuniarios correspondientes. El estudiante deberá solicitar el examen supletorio dentro de los tres (3) días calendario, siguientes a la fecha programada para la evaluación inicial. El examen supletorio no aplica para los cursos de caracter practico o metodológico ni para las alternativas o modalidades de trabajo de grado. El costo de la evaluación supletoria por curso académico es de $65.000.

Art. 39. Habilitación. Tiene derecho de habilitación el estudiante de programa de pregrado, que obtenga en un curso académico una calificación definitiva inferior a tres punto cero (3.0) y mayor o igual a dos punto cero (2.0). Cuando la calificación definitiva sea inferior a dos punto cero (2.0), el curso se considera inhabilitable y el estudiante deberá matricular el curso académico en el periodo inmediatemente siguiente. La habilitación por curso académico es de $78.000.

Espero que esta información les sirva para aclarar dudas y no presentar inconvenientes.

Un abrazo,

--
Claudia Ma. Sanchez P.
Consejera
UNAD Girardot
RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a cerca de las publicaciones

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>