Google

martes, 15 de septiembre de 2009

ENCUESTA DE CALIDAD DE SERVICIO EN LA UNAD

La Encuesta que llegará directamente a los correos electronicos de los estudiantes es una herramienta que servirá para brindar una pertienente información que permitirá mejorar la calidad de los servicios de la Universidad. Los resultados de esta encuesta serán utilizados para orientar el Plan Estratégico de Desarrollo, medir los avances y reorientar las acciones futuras de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. Para la Dirección y Bienestar esta es una herramienta de gestión muy seria. Agradecemos su tiempo y objetividad para responderla.

Favor ingresar al Link que cada uno de sus líderes ha enviado via correo electronico, es necesario que todos los estudiantes del CEAD de Girardot, la realicen.

Muchas Gracias.
--
Alexander Ospina Cruz
Psicólogo
Coordinación de Bienestar Universitario
3112619955
alexander.ospina@unad.edu.co


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a cerca de las publicaciones

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>