Google

viernes, 11 de septiembre de 2009

PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN UNADISTA


Les compartimos la buena nueva: el Siderpco del 3 de septiembre lanzó el 1er Festival de la Canción Unadista, que nos permitirá cnocer a los 7 mejores exponentes musicales que tiente nuestra comunidad a nivel nacional. El Festiva está dividido en tres fases: Local, Zonal y Nacional.

En cada Centro, UDR, CCAV y CERES, deberá organizarse un comité del festival integrado por el director (a) del centro, el coordinador de bienestar y el coordinador (a) de Desarrollo Regional. Tendrán como misión seleccionar el jurado de acuerdo con las pautas que les adjuntamos en el documento, y organizar la logistica del festival local, entregando los 7 ganadores que los representarán en la eliminatoria Zonal. ESta a su vez arrojará 7 ganadores que competirán con los representantes seleccionados de las otras zonas.

Los 7 ganadores finales a nivel nacional, participarán en la elaboración de un CD, grabado, mezclado, masterizado y prensado profesionlamente.

La Coordinación General del Festival estará a cargo del músico, arreglista, copositor y productor cubano Ricardor Antonio Amador, y se desarrollará dentro del programa de Extensión Cultural de la línea de Desarrollo Humano que orienta el Dr, Héver Míguez de la Vicerrectoría de Desarrollo Regional

Los invitamos a todos y todas hacer parte de este Festival.

Bienvenidos!!


VER BASES DEL FESTIVAL AQUI

VER FORMULARIO DEFINITIVO DE INSCRIPCION AQUI


INSCRIBETE EN BIENESTAR UNIVERSITARIO
--
Claudia Patricia Toro Ramirez
Vicerrectora de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria - UNAD
344 37 00 Ext, 432 431 Bogotá


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a cerca de las publicaciones

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>