Google

martes, 1 de septiembre de 2009

INTEGRACION UNADISTA CEAD GIRARDOT 2009



El día sábado 29 de Agosto de 2009 se realizó la fiesta de Integracion de la Unad del Cead de Girardot. El lugar de la integación fue el recientemente inaugurado Bar "Estacion 77"; desde las 4:00 p.m. poco a poco las personas fueron llegando hasta que sobre las 5:00 p.m. inició el toque que amenizó el momento con muy buena música, posteriormente el establecimiento se fue llenando entrada la noche y la rumba se prendió. Tutores, Administrativos y estudiantes, todos, sin distinción hicieron parte de la noche integrandose y divirtiendose de la mejor manera.

Podemos decir que la atención fue la mas adecuada, la musica y el ambiente estuvieron geniales y la actitud de los asistentes para la integración dieron el toque final para concluir que todo fue ganancia y se cumplió el cometido: diversión de la familia unadista.


Esperamos contar con la presencia de muchos ausentes, para posteriores eventos, ya que debemos ser conscientes que todos hacemos parte de la misma familia.

la Red de estudiantes y Bienestar Universitario del Cead de Girardot, se enorgullecen de haber sido parte de este evento y agradece muy cordialmente al personal administrativo, los tutores y estudiantes, asi como egresados y antiguos tutores asistentes a esta integración. Tambien agradecemos a la Administracion de "Estacion 77" y en general a todos quienes allá prestaron el servicio para que la noche fuera lo que fue.

Mas fotos y videos podra encontrarlos en el Perfil de Facebook de la Red Unad Girardot
( Click Aquí)



RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a cerca de las publicaciones

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>