Google

lunes, 27 de abril de 2009

Ingreso al Sistema Nacional de Acreditación CNA

Se inició a las 8:00 a.m del 22 de abril la jornada para la verificación de visita de los pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación-CNA, conforme estaba previsto; de su resultado dependía el ingreso de la universidad al Sistema Nacional de Acreditación de Calidad.
El resultado es la incorporación en el Sistema Nacional de Acreditación, con el lleno de los requisitos y la decisión expresa y voluntaria, para acreditar ocho (8) de los programas académicos a saber: Administración de Empresas y Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios de ECACEN, Zootecnia y Tecnología en Producción Animal de ECAPMA, Ingeniería de Sistemas, Tecnología de Sistemas, Tecnología en Regencia de Farmacia de ECBTI y Psicología y Comunicación Social de la ECSAH.
El evento se llevó a cabo en el salón de Consejos del JCM de la UNAD y asistieron como pares académicos los doctores, Diana Lago y Fernando Chaparro. Por la UNAD asistieron el cuerpo directivo y académico de la Universidad. (fuente Boletin virtual unadista)

Por el lado de nuestro Cead, todo el dia estuvieron reunidos y pendientes la parte administrativa, lideres, tutores, egresados y estudiantes seleccionados del comite local de la red de estudiantes, para tal actividad.
A las 2:00 p.m. en linea con JCM en Bogotá se mantuvo contacto esperando las debidas indicaciones del proceso, para cada una de las zonas y los cead; quedando al tanto de nuevas disposiciones de parte de la Universidad.




RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a cerca de las publicaciones

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>