Google

viernes, 17 de abril de 2009

UNAD CON VISION EMPRESARIAL

En el CEAD Girardot, se llevara a cabo el II Encuentro de Ideas de Negocios y Proyectos denominado por sus estudiantes. UNAD CON VISION EMPRESARIAL, el cual se desarrollo el año anterior con una vinculacion de 17 Ideas que participaron, expusieron y dieron a conocer su espiritu emprendedor, a traves de los cursos academicos como Iniciativa Empresarial, Diseño de Proyectos, Planeacion Estrategica.

El evento tiene como Objetivo promover y divulgar las ventajas del Emprendimiento y la ley 1014 de 2006, incentivando al cambio de actitud hacia la Empresarialidad desde cualquier enfoque de formacion tecnologica y profesional.

el II ENCUENTRO DE UNAD CON VISION EMPRESARIAL se llevara a cabo este año el 16 de Mayo de 2009 donde esperamos vincular a toda la comunidad estudiantil de todos los programas y Escuelas que existen en el Cead. y esta a cargo de los cursos academicos de Fundamentos de Mercadeo, Iniciativa Empresarial, Proyecto de Grado. Opcion de Grado. Servicio al Cliente, Investigacion de Mercados, Publicidad y Logistica Comercial.

con alguno de estos estudiantes pueden obtener informacion mas amplia. de igual forma pueden enviar inquietudes al correo eunice.rico@unad.edu.co para entregarles

De igual forma esperamos que la Universidad desde el eje central se vinculen con el apoyo y estimulo a los estudiantes que participen y promuevan el buen nombre de la institucion porque la exposicion es abierta a la comunidad en general.

Eunice Rico Penagos
3125870542


RED DE ESTUDIANTES UNAD GIRARDOT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a cerca de las publicaciones

PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD A CERCA DEL SISTEMA VIRTUAL EN EL CEAD DE GIRARDOT

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL

ENCUESTA NACIONAL ESTUDIANTIL
Click sobre la Imagen. Ingresa con tu Usuario y Contraseña. Tu voto Cuenta!

widgeong"/>